martes, 18 de febrero de 2014

Patatas tipo foster's


Hecho, muy hecho, poco hecho? Eso es lo que me viene a la mente si pienso en la cadena de restaurantes Foster's Hollywood. Bueno, eso y su especialidad, las Bacon Cheese Fries, esas patatas fritas con su bacon, la salsita y el queso fundido por encima.... mummmm son únicas, al menos yo sólo las he tomado allí, y desde que descubrí que existe la salsa para poderlas hacer en casa, no he parado hasta probarlas. ¿El resultado?, pues el esperado... ¡ya no hay que ir al restaurante para disfrutarlas!
Desde luego que ligeritas no son... pero ya sabemos a lo que vamos!, no se puede esperar kilos de menos de unas patatas fritas con bacon jejejeje.
En cuanto a la salsa, me ha costado un poco encontrarla, puesto que no todos los supers trabajan con esta marca, es un producto americano y lo podemos encontrar en la sección de especialidades de las grandes cadenas (Eroski, Carrefour...)
Y ahora, ¿quien se resiste a probarlas?

Ingredientes:

Patatas listas para freir (yo utilicé Mac Cain)
Bacon a tiras
Salsa ranchera de Ken's
Mezcla de 4 quesos

1.- Freir las patatas en abundante aceite, intentando que no queden muy tostaditas. Escurrir sobre papel de cocina y reservar.

2.- Freir el bacon. Escurrir sobre papel de cocina.

3.- Disponer en una fuente apta para horno o microondas las patatas, salsear al gusto (hay que ser generosos), cubrir con bacon, patatas y queso rallado.
Hornear hasta que el queso se funda o bien gratinar en el microondas.

4 comentarios: