sábado, 28 de diciembre de 2013

Pizza-hojaldre de quesos y orégano


Curioseando por la red, encontré esta pizza hecha con hojaldre y me pareció una idea muy apetecible para una cena rápida, en la que ya no queremos ni molestarnos en preparar una masa de pizza. Podemos rellenarla como nos apetezca, esta vez, con quesos que tenía por la nevera. Pero en casa ya me han apuntado más ideas para las próximas: de atún, de jamón, de champiñones.... repetiremos seguro!

Ingredientes:
- 1 plancha de hojaldre (siempre utilizo la fresca del Lidl)
- 1 tarrina de queso de untar light
- 1 bote de tomates cherry
- Queso de cabra a cortadas
- Mezcla de 4 quesos
- Orégano.

1.- Precalentar el horno a 200º
2.- Extender el hojaldre y doblar los bordes "pellizcándolos" hacia arriba para que queden un poco más altos.
Extender el queso de untar, ayudándonos con el reverso de la cuchara. Añadir las cortadas de queso de cabra y el queso rallado. Espolvorear el orégano y decorar con los tomates cherry partidos por la mitad.
3.- Hornear unos 20 min. o el tiempo indicado por el hojaldre.

4 comentarios:

  1. qué buena idea para una pizza rica sin mucho trabajo, tiene que estar muy rica

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta hacer recetas con hojaldre pero nunca se me habría ocurrido hacer una pizza. Me llevo tu idea para probarla en casa y me quedo como seguidora de tu blog que es la primera vez que paso. Besos

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Encantada por vuestros comentarios. Gracias!.
    Laurilla, me alegra tenerte por aqui. Voy a visitar tu cocina!

    ResponderEliminar
  4. Qué rico Begoña! Me encanta la idea, prometo hacerla pronto, que me he quedado muy antojada.
    Es la primera vez que paso por tu blog, y al igual que Laurilla, tomo asiento y me quedo por aquí para seguir leyéndote.
    ¡Feliz semana!

    CelesteGK.

    ResponderEliminar