sábado, 8 de marzo de 2014

Peppa Pig se va de fiesta


Me encantan las tartas para los niños, son muy divertidas, aunque ¡es un público exigente! y más si se trata de sus dibujos favoritos, puesto que como no reconozcan a los personajes o no les parezcan adecuados no van a tardar en decirlo o poner caras raras, y además, de manera muy clara jajajaja.
En este caso, mis hijos me han dado el aprobado para esta tarta que era para una amiguita, así que yo feliz de pasar el examen y de que la niña disfrutara con su tarta. 



Muchas felicidades a María por estos recién estrenados 4 añitos!

Como los amiguitos de la cumpleañera eran todos de 3 años, quería utilizar como base para la tarta un bizcocho que a todos les gustara, son muy pequeños para las combinaciones de sabores así que opté por lo seguro y me decidí por una COCA MARIA (la receta la podéis encontrar aquí, y os aconsejo que la probéis como base de tartas o para tomar sola) rellena de ganache de chocolate, y por supuesto, bien bañada en almibar puesto que las tartas cubiertas de fondant tienen a resecarse.  
A mi no me devolvieron ni un trocito, así que me fiaré de lo que me contaron y me creeré que estaba muy rica!.

Si os apetece leer un pequeño tutorial sobre las tartas fondant y cómo montarlas, podeís ver esta entrada anterior del blog: Paso a paso montar una tarta fondant. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario